SEPTIEMBRE

"Una Joya Perdida"

Tema: Presentación musical y comentario sobre un concierto de la CDLA en enero en Ancud. La iglesia donde presentó fue quemado, y la orquesta ya no funciona dado la pandemia. Locución por Edgar, con entrevistas de algunos músicos y la cura.

Jueves 1 de octubre 16:00 hrs.

edgar

Edgar Girtain

SEPTIEMBRE

¿Por qué los Podcasts?

Tema: La profesora Aracely hace un comentario sobre el medio de los podcasts, y presenta los motivos, desarrollo, y alcance de su podcast, “Acércate a la música”

Jueves 10 de septiembre 16:00 hrs.

aracely

Aracely Rojas

OCTUBRE

Conversatorio de Folklore

Tema: Un conversatorio de zoom dirigido, y cerrado entre actores principales del área en la región de Los Lagos, donde conversan sobre la música folklore en vivo.

Jueves 24 de septiembre 16:00 hrs.

prof

Daniel Cárcamo

organiza

En Agosto de 2020, el fundación Notes for Growth realizó un concierto para solicitar fondos de la pública por crear conciencia de su misión apoyar la música Chilena. A estos fines la organización donó dos pianos verticales a la Casa de Las Artes, y uno de ellos que fue destacado en el video con una interpretación de Mg. Girtain.

“Atardece” fue una obra encargado por el quinteto de la CDLA de compositor Argentino Matías Homar por el concierto de Aniversario. Escucha la grabación acá, hecho en enero de 2020.

En Diciembre de 2019, la Casa de Las Artes colaboró con la universidad de Los Lagos por montar un concierto que destacó la Misa en Sol de Schubert. Escucha nuestro interpretación de esa obra acá.

vinculacionpm@uach.cl
(56-65) 2 487 438
www.pmontt.uach.cl

Vinculación con el Medio – Universidad Austral de Chile – Sede Puerto Montt – Desarrollado por Luis Camilo